SOCIOS

¿Cómo Asociarse?

Modalidad y Opciones de Pago

Su solicitud de afiliación incluye su membresía tanto en la Sociedad Argentina de Neuromodulación (SANE) como en la International Neuromodulation Society (INS).

Asimismo, como miembro de INS-SANE posee las siguientes facilidades de inscripción, renovación y pago mediante Tarjeta de Crédito:

Membresía por 1 año: $200 US (Debitado en un solo pago)

Membresía por 1 año: $200 US (Debitado en 12 cuotas mensuales de USD 17)

Membresía por 3 años*: $600 US (Debitado en 36 cuotas mensuales de USD 17)

*Al seleccionar esta última opción, usted está aceptando que su membresía se renueve automáticamente al finalizar cada año, debitándose el monto de USD 17 (dólares americanos diecisiete) durante 36 meses. No obstante, usted siempre podrá optar por cancelar este tipo de suscripción autorrenovable en el momento que lo desee. Para ello, simplemente debe enviar un correo electrónico al Coordinador de Membresías de INS escribiendo a: INS@neuromodulation.com

SOLICITUD DE AFILIACIÓN*: INGRESE AQUÍ

*Nuevos Miembros

RENOVACIÓN DE MEMBRESÍA**: INGRESE AQUÍ

**Profesionales ya Miembros

Beneficios:



1. Acceso a la versión impresa y Online de la revista Neuromodulation: Technology at the Neural Interface, primera y única publicación relacionada exclusivamente al campo de la Neuromodulación, la cual se publica ocho veces al año y se focaliza en todos los aspectos de este campo en constante evolución y crecimiento. La misma, ha sido fundada por pioneros en medicina translativa, posee un factor de impacto creciente y ha sido indexada a MEDLINE en forma retrospectiva desde su primer número en 1998.

2. Descuento en los aranceles de inscripción para el INS 12 World Congress: Neuromodulation: Medicine Evolving Through Technology, que tendrá lugar en la ciudad de Montreal, Quebec, Canadá, entre el 6 y el 11 de Junio de 2015.

Este congreso presentará una gran amplitud temática para todos los campos de la Neuromodulación.

  •  Pre-conferencia: Resolución de problemas en la interface neural, innovaciones en Neuromodulación.

• Conferencia: Terapias representativas en Dolor: Cefaleas: Infusión de fármacos; Estimulación espinal y de Nervio periférico; sesiones destacables en Neurorehabilitación y en Trastornos Cerebrales, Neurocardiovasculares, Gastrointestinales, Genitourinarios y Colorrectales.

3. Actividades para miembros conectados en la web: Acceso a la revista, incluyendo números atrasados, reuniones de paneles de expertos para preguntas y respuestas a través de la web, explicaciones corrientes para profesionales, un calendario mundial de eventos científicos, comunicaciones breves sobre novedades destacables y una comunicación sobre nuevos desarrollos en todo el planeta.

4. Una voz líder unificada para las diferentes disciplinas, comunicación sobre la neuromodulación entre el público, auditores, autoridades regulatorias, proveedores y derivadores que pueda crear una voz imparcial y brindar información creíble para el paciente, opiniones y guías de orientación.

INS es una Sociedad con rápido crecimiento que posee más de 1.700 miembros. La existencia de 16 capítulos regionales y/o nacionales establecidos y otros cuatro en formación en todo el mundo, es fuente de encuentros regionales y de oportunidades de formación para jóvenes, de modo que permite avanzar en este campo y también desarrollar habilidades técnicas específicas.